6 recetas con espinacas, fáciles y ricas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

6 recetas con espinacas, fáciles y ricas

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas con espinacas, fáciles y ricas: presentación

Te traigo un recopilatorio con seis recetas fáciles y ricas con espinacas. Las espinacas son un alimento que deberíamos incluir todos en nuestra dieta porque tienen un montón de vitaminas y nutrientes beneficiosos para nuestra salud.  Anímate a cocinar estas recetas y que aproveche.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 6 recetas con espinacas, fáciles y ricas

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te presento un Gratén de espinacas con bechamel. Esta receta, muy fácil de hacer y riquísima, es perfecta para que los más pequeños coman espinacas ya que se les harán irresistibles junto con el queso y la bechamel.

Gratén de espinacas con bechamel

Desde Orielo’s Kitchen te dejo esta Tortilla de espinacas con atún y queso sin lactosa. Una tortilla que queda súper tierna y jugosa y que es ideal para cenar si estás cuidando la línea.

Tortilla de espinacas, atún y queso sin lactosa

De Mis Cosillas de Cocina te dejo estos Crepes de espinacas y queso. Una manera buenísima de que los niños y no tan niños coman verdura,  ideal para la cena, acompañados con una ensalada, por ejemplo.

Crepes de espinacas y queso

Del blog Sabrina’s Sea of Colors te sugiero unos Champiñones gratinados rellenos de espinacas que se hacen al horno, así que además de ricos, son muy sanos. Puedes presentarlos como aperitivo y, te aseguro, que quedan estupendos.

Champiñones gratinados rellenos de espinacas

También de mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir este Potaje de garbanzos con espinacas. Un plato, muy fácil de preparar, que puede servirte de plato único ya que es una receta de lo más completa al aportarnos fibra, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas.

Potaje de garbanzos con espinacas

Desde Cocina a Buenas Horas te traigo unas Espinacas con Patatas. Una receta para la que necesitarás muy pocos ingredientes, súper sencilla de preparar y que gustará a toda tu familia.

Espinacas con patatas

Te sugiero este recopilatorio de Recetas de pasta para diario

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Un pensamiento en “6 recetas con espinacas, fáciles y ricas

  • 1 Marzo, 2017 en 05:15
    Enlace permanente

    Hola podrías pasarme una receta de rápidas o las tortillas médicas que le dicen . Con harina de trigo y harina de maíz gracias mil saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *