Recetas para llevar en el táper receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,60/5)
Recetas para llevar en el táperCargando...

Recetas para llevar en el táper

Recetas para llevar en el táper: presentación

Te traigo una selección de recetas para el táper que te serán muy útiles si eres de los que les toca comer en el trabajo. Si la distancia de casa al trabajo es larga, o si tu tiempo de comida se reduce a media hora y tienes una jornada partida de trabajo, es difícil que te de tiempo de ir a comer a casa. Son muchas las empresas que, conscientes de esta realidad, habilitan un pequeño espacio dedicado a que sus empleados puedan comer.  Te presento unas recetas que puedes preparar con antelación, fáciles de transportar, y que estarán listas para comer tras un golpe de microondas.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

 

Recopilatorio: Recetas para llevar en el táper

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo un Arroz frito con bacon y tortilla ideal para llevar en tu táper. Un plato muy completo y muy sencillo y rápido de preparar que puedes dejar hecho la noche anterior.

Recetas para llevar en el táper
Arroz frito con bacon y tortilla

Desde Cocina a buenas horas te sugiero esta Ensalada de pasta, atún y huevo que es ideal para comerla fría y que no deja de ser un plato que lleva los nutrientes esenciales para que aguantes sin problema tu jornada de trabajo.

Recetas para llevar en el táper
Ensalada de pasta, atún y huevo

Del blog La Empana light de Bego te dejo estas Albóndigas con tomate y piñones. Un plato muy contundente que te resultará delicioso a la hora de comer. Un minuto al microondas y…¡listo!

Recetas para llevar en el táper
Albóndigas con tomate y piñones

Desde A «cocinear» te traigo esta Tortilla de pasta al ajillo. Una buena forma de aprovechar esos restos de pasta que te ha sobrado es hacer esta tortilla en muy poco tiempo de resultado muy sabroso.

Recetas para llevar en el táper
Tortilla de pasta al ajillo

Del blog La cocina de Pedro y Yolanda te voy a sugerir estos Jamoncitos de pollo en microondas. Un plato muy light porque ya de por sí el pollo tiene pocas calorías y si, encima, lo cocinamos al microondas el resultado es super ligero.

Recetas para llevar en el táper
Jamoncitos de pollo en microondas

Desde La cocina de Masito te dejo esta Fajita de pollo y salchichas que son muy sencillas de preparar y un plato muy económico. Lo bueno de las fajitas es que puedes meterle lo que quieras así que, imaginación al poder y disfruta de una comida redonda.

Recetas para llevar en el táper
Fajita de pollo y salchichas

Mi consejo para llevar el táper al trabajo:

Táper es la adaptación española del anglicismo tupper (ver información), que hace referencia a los recipientes de plástico popularizados por la empresa Tupperware, y así aparece en algunos diccionarios. Intenta hacerte con buenos recipientes porque esta es la clave para que la comida llegue intacta y no tengas ninguna sorpresa a la hora de comer.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

8 pensamientos en “Recetas para llevar en el táper

  • Recetas para llevar en el táper
    6 enero, 2017 en 17:05
    Enlace permanente

    Hola, anna. 😀 Dejame decirte que tener una receta de cocina que sea amoldable para poder colocarla en un taper, es una EXCELENTE opción. Ya que muchas personas por el Trabajo tenemos el tiempo contado. :D. Muy buen post, QUE DIOS TE BENDIGA.

    Respuesta
  • Recetas para llevar en el táper
    7 enero, 2017 en 01:21
    Enlace permanente

    EXELENTES TUS COMIDAS PARA LLEVAR SOBRE TODO POR LO SALUDABLES,SON IDEAS MUY BUENAS Q ME DARAN ENERGIA EN MI TRABAJO.GRACIAS.

    Respuesta
  • Recetas para llevar en el táper
    8 enero, 2017 en 11:50
    Enlace permanente

    Los táper ahora así llamados se han conocido toda la vida en español como fiambreras… Que manía de adoptar anglicismos para palabras que ya existen…

    Respuesta
  • Recetas para llevar en el táper
    16 enero, 2017 en 22:58
    Enlace permanente

    Hola querida conocida, meda un no se que en el cuerpo de ver que le voy ha pedir lo siguiente, yo soy diabético tipo 2, y según que comidas no las puedo comer, pero hay momentos que las hago y las disfruto con gusto, bien quiero pedirle que haga algunas recetas fáciles y buenas pero al mismo tiempo sabrosas, para personas con este problema, que le parece, gracias por leer mi correo, con mucho cariño, gracias de corazòm.

    Respuesta
    • Recetas para llevar en el táper
      19 enero, 2017 en 14:32
      Enlace permanente

      Yo también soy diabética y me interesarían mucho ésas recetas y alguna tarta fácil de hacer. Muchas gracias Ana. Eres de gran ayuda.

      Respuesta
  • Recetas para llevar en el táper
    18 enero, 2017 en 23:39
    Enlace permanente

    Cada una de las fotos o de las recetas tienen una pinta increíble, mi favorita las fajitas!
    Pero si que son una buena opción para llevarte la comida al trabajo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *