Recetas para llevar en el táper (3)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Recetas para llevar en el táper (3)

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas para llevar en el táper (3): presentación

Te traigo el tercero de los recopilatorios con recetas para llevar en el táper. Ese instrumento de plástico que nos salva de tener que comer cualquier cosa en la oficina y nos ahorra un dinero ya que nos da la opción de no comer de restaurante. Son muchas las empresas que dedican un espacio a que sus empleados puedan comer en la misma y aquí te presento unas ideas para que lo hagas con sabor y calidad.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas para llevar en el táper (3)

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te presento un Arroz frito con espárragos y langostinos. Una receta ideal para el táper con la que vas a conseguir los hidratos y la proteína suficiente que le corresponde a una comida. Un plato único perfecto.

Arroz frito con espárragos y langostinos

De Cocina a buenas horas te dejo estas Albóndigas con tomate tan contundentes. Un plato ideal para hacer una buena cantidad y congelarla e ir sacando los días que te apetezca comer este plato tan casero.

Albóndigas con tomate

Desde el blog Tapitas y Postres te sugiero esta Menestra de verduras.  Un guiso básico de verduras perfecto para llevar en el táper en el que puedes poner tu toque particular y añadir las verduras que te apetezca.

Menestra de verduras

Del blog Les receptes que m’agraden te dejo este Sándwich de queso y tomate que no puede ser más fácil de preparar, pero no por eso el resultado deja de ser maravilloso. El secreto es un buen pan de hogaza cocido en horno leña.

Sándwich de queso y tomate

Desde Julia y sus recetas te dejo unas Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso. Una receta ligera y riquísima que puedes dejar preparada la noche anterior y disfrutar en el trabajo de esta exquisitez lista a golpe de microondas.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Del blog Sabrina sea of colors te traigo esta Pizza baja en hidratos, deliciosa colipizza! Es una pizza baja en hidratos de carbono, pues la base está hecha con coliflor, así que es ideal para cuidar la línea.

Pizza baja en hidratos

Mi consejo para comer de táper:

Acompaña estos platos de una rica ensalada y de un postre como fruta, yogur o un trozo de bizcocho y obtendrás una comida 10 perfecta para comer en el trabajo.

Mi sugerencia:

4 bizcochos caseros fáciles

 

 

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *