Canapés rápidos para fiestas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Canapés rápidos para fiestas

Tabla de contenidos de esta receta

Canapés rápidos para fiestas: presentación

Te traigo un recopilatorio de canapés para días de fiesta que podrás utilizar para tus comidas y cenas de Navidad. ¿Todavía no sabes con qué vas a impresionar a tu familia en la mesa? Pues toma cuenta de estos canapés y anímate a prepararlos para dejar a tus invitados encantados. Unos buenos canapés siempre es la mejor antesala a una buena comida.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Canapés rápidos para fiestas

Desde el blog Les recepts que m’agraden te traigo unos Canapés variados que puedes preparar con mini volovanes o tartaletas de pasta brisa compradas para que el esfuerzo en la cocina sea mínimo.

Canapés variados

De La cocina de Pedro y Yolanda te sugiero esta Bandeja de montaditos fríos. Cuatro montaditos diferentes sobre pan cortado en bisel tostado.

Bandeja de montaditos fríos

 

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo este recopilatorio de Canapés fáciles y rápidos con nada menos que 16 recetas de canapés para que tengas dónde elegir.

Canapés Navidad

Desde Mis cosillas de cocina te traigo estos Montaditos variados muy sencillos de preparar y que resultan deliciosos.

Montaditos variados

Del blog A “cocinear” te sugiero estas Mini tartaletas de aperitivo variadas de ensalada de marisco, de salmón ahumado-queso crema y de ensaladilla rusa.

Mini tartaletas

De Tapitas y postres te dejo estos Crostinis, unas pequeñas tostadas de origen italiano que se toman como aperitivo y que admite cualquier tipo de ingredientes.

Crostinis

Desde La empana light de Bego te dejo estos Canapés fríos y variados con pan de molde. Unos canapés muy fáciles y rápidos de preparar.

Canapés en pan de molde

De Cocina con Carmen te sugiero este espectacular Pastel de cabracho que, de seguro, te saldrá delicioso si sigues el paso a paso.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

De Cocina para todos te dejo estos Canapés variados fríos originales fáciles y rápidos con boquerones. Ideales para Navidad.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Desde Cocina para Todos te traigo estos  Canapés variados fríos originales fáciles y baratos que te sacarán de más de un apuro ya que son muy fáciles de preparar.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Desde el blog El dulce paladar te dejo este Paté de atún en frío que sirve tanto para untar en tostadas como para rellenar volavanes.

Paté de atún

De La cocina de Enloqui te voy a sugerir estas 5 Cremas fáciles para canapés variados muy fáciles de preparar y que te van a encantar.

Cremas para canapés

Un pensamiento en “Canapés rápidos para fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *