Piña Del Monte GOLD receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Piña Del Monte GOLDCargando...

Piña Del Monte GOLD

La nueva Piña Del Monte GOLD

Piña Del Monte GOLD

Desde Piña Del Monte me han invitado a escribir sobre una nueva variedad de piña extra dulce en su jugo que acaban de lanzar al mercado en dos cómodos formatos. Se trata de la nueva Piña Del Monte Gold VARIEDAD EXTRA DULCE que, por sus características, te va a encantar. Si sueles usar piña en tus ensaladas, macedonias, como guarnición, o quizá en tus pasteles salados fríos, merece la pena que la conozcas. A la habitual calidad de Piña Del Monte, ahora se suma su irresistible sabor mucho más dulce, un intenso y bonito color dorado, y una textura suave y firme perfecta para todos tus platos. Y, además, es asequible para todos los bolsillos.

Piña Del Monte GOLD
Formatos de la nueva Piña del Monte GOLD

La piña en conserva mantiene todas las propiedades de la piña natural y resulta mucho más cómoda y práctica. La Piña Del Monte es una variedad de piña extra dulce con unas propiedades nutricionales que la hacen única. Contiene una cantidad de vitamina C tres veces superior a la de otras variedades y constituye una gran fuente de otras vitaminas, minerales, fibra, enzimas y antioxidantes.

¿Qué puedes cocinar con Piña Del Monte GOLD?

Piña Del Monte GOLD

Son muchos los usos que se le da a la piña y cada vez son más las recetas en las que se incluye como ingrediente principal. En las recetas saladas, la piña añade la frescura que muchas veces les falta a otros ingredientes como la carne. Es una guarnición ligera y refrescante si decides hacerla a la plancha. En los entrantes, como el cóctel de gambas, le da el punto dulce que contrasta con el resto de sabores. Te recomiendo que pruebes a incorporar piña en tus recetas saladas, y más ahora que llega la Navidad, porque aligerarás un poco las pesadas comidas propias de estas fechas.

Te voy a sugerir un cóctel de gambas. Sencillo, rápido de preparar y que podrás presentar como entrante tanto en días de celebración como en uno de esos días en los que no te apetece cocinar. Prepara el aperitivo ideal a base de gambas, un poco de lechuga, unos palitos de cangrejo y unas rodajas de Piña Del Monte GOLD. Dale tu toque personal con una salsa rosa, mostaza, o tu salsa favorita para cócteles, y disfruta de un refrescante y jugoso aperitivo.

Y después de todo lo que te he contado, dime cuál es tu momento Gold. Cuenta la forma en la que disfrutas de la Piña Del Monte Gold y podrás ganar un viaje a Mónaco y fantásticos premios semanales. Participa en www.delmontegold.es.

Para que no te falten ideas estas navidades y disfrutar de un refrescante y festivo entrante, quiero sugerirte que prepares una espectacular Ensalada de piña como ésta que te traigo desde La Cocina de Masito.

Piña Del Monte GOLD
Ensalada de piña

Te sugiero también un entrante, que está de lujo. Un Pastel de piña salado, desde mi blog, que está para chuparse los dedos.

Piña Del Monte GOLD
Pastel de piña salado.

Y, cómo no, una de las guarniciones de moda: Piña a la plancha como guarniciónque nos enseñan a preparar desde el blog El dulce Paladar. Ideas no te faltarán para disfrutar de la nueva Piña del Monte GOLD.

Piña Del Monte GOLD
Piña a la plancha como guarnición

Finalizo con una refrescante Tarta de queso crema, leche condensada y piña del blog Julia y sus recetas. Deliciosa y muy fácil.

Piña Del Monte GOLD
Tarta de queso crema, leche condensada y piña

Post patrocinado por Piña del Monte GOLD

www.delmontegold.es

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *