Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Hoy no te traigo una receta, te traigo una noticia. Ya sabes que hace unos días andábamos pendientes de las clasificaciones en los Premios Bitácoras de este año 2016.  Con tus votos conseguimos que mi blog se clasificara como finalista en la categoría de Gastronomía. Además, gracias a los votos de todas las personas que siguen este blog, conseguimos llegar a ser finalistas del premio especial del público.

Fue un día perfecto, a pesar de la lluvia que caía en Madrid. Conocí a otros compañeros blogueros y disfruté de una bonita gala. La entrega de premios tuvo lugar en el auditorio de Caixa Forum, donde nos reunimos todos los finalistas de las diferentes categorías. Tuve la suerte de contar con amigos y familiares, que me acompañaron al evento: mi marido, mis tíos Montse y Juan y mi amigo Masito  y su mujer, Sonia, encantadora.

Alfredo, yo, Juan, Montse, Sonia y Masito
Alfredo, yo, Juan, Montse, Sonia y Masito

El premio de Gastronomía lo ganó Rosa, del blog Velocidad Cuchara, a quien también tuve el honor de conocer y saludar. No nos hicimos foto, una pena porque me habría gustado tener una foto con ella. La otra finalista de la categoría de Gastronomía fue Rebeca, autora del blog La Cocina de Rebecatampoco me hice foto con ella 🙁

La gala fue bonita, llena de emociones. Reconozco que me habría hecho ilusión llevarme los dos premios, pero estoy súper feliz con mi premio especial del público, que se otorga al blog más votado en cada edición del certamen. El apoyo incondicional de todos los seguidores en todas mis redes sociales ha sido lo que me ha llevado a vivir este sueño de ganar un premio tan importante como es un Bitácoras.

Creí que el discurso saldría solo al recoger el premio. Me puse nerviosísima al escuchar mi nombre pero, sin dudarlo, fui corriendo a por mi bonita estatuilla. Era el último de los premios que se daban y ese era pa mí.  No me lo podía creer, pero estaba sucediendo. Ese momento con el que tantas veces había soñado, había llegado por fin. Fue muy emocionante recibirlo y más poder dar las gracias en público a tantas personas que hacen posible que yo pueda dedicarme a trabajar en lo que más me gusta.

Pasamos dos días en Madrid, paseamos, vimos llover a mares y también comimos churros, bocadillo de calamares y disfruté de la compañía de mis amigos blogueros Maria Jesús del blog Cocina A Buenas Horas, Antonio del blog Gourmet Entre Fogones y de Masito del blog La Cocina de Masito.

Mis amigos blogueros de izquierda a derecha: Masito, María Jesús y Antonio
Mis amigos blogueros de izquierda a derecha: Masito, María Jesús y Antonio

Aquí te dejo el listado completo de los ganadores de esta XII edición de los premios Bitácoras. También puedes ver el vídeo entero de la gala.

Gracias por permitirme vivir este sueño.

3 pensamientos en “Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16

  • 2 diciembre, 2016 en 07:42
    Enlace permanente

    Me alegra mucho que ganaste este reconocimiento. Te lo mereces! Tus recetas son sencillas y tus explicaciones claras. además de que todo es riquísimo. Enhorabuena!

    Respuesta
  • 4 diciembre, 2016 en 16:32
    Enlace permanente

    Hola Anna. Muchas felicidades. Me encantan tus recetas. Que sigas triunfando mucho.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *