Cócteles caseros sin complicaciones receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,33/5)
Cócteles caseros sin complicacionesCargando...

Cócteles caseros sin complicaciones

Recopilatorio: Cócteles caseros sin complicaciones

Los cócteles caseros son una forma divertida de prolongar nuestras cenas informales con los amigos. Cada uno tiene una especialidad de la que siempre presume y, precisamente, éste es el tema de hoy. Te quiero hablar de esas ricas y refrescantes bebidas que terminan en la mundialmente conocida costumbre de la exaltación de la amistad al final de toda cena con amigos que se precie.

Todas las recetas son muy fáciles y te harán triunfar si has decidido ser el próximo anfitrión de la reunión y sorprender a tus amigos. Toma buena nota, pero no te olvides que beber enturbia la mente y, si bebes, no debes conducir. La diversión no tiene que poner en riesgo otra cosa que no sea el madrugón del día siguiente, hazme caso y bebe con responsabilidad.

Dicho esto, empieza el festival de cócteles, que espero que te resulten de lo más apetitosos y divertidos.

Doy las gracias a los blogs que colaboran en este recopilatorio por la generosidad con la que me han brindado sus recetas. Gracias amigos.

Para ver cada una de estas recetas de cócteles caseros paso a paso, pincha en la imagen o en el nombre de la receta y podrás verla en el blog de su creador.

Recetas de cócteles caseros:

Desde La Cocina de Masito, te traigo el cóctel de la temporada: el Mojito. Una receta que me cautivó por su sencillez, nada más verla. Con un completo paso a paso para que prepararla te resulte facilísimo.

Cócteles caseros sin complicaciones
Mojito

Ahora le toca el turno a todo un clásico de los cócteles caseros.Te lo traigo desde el blog La Empana Light de Bego.  Agua de ValenciaSi no la conoces, no esperes más y vete a ver cómo se prepara. Una pinta estpenda y una receta maravillosa!

Cócteles caseros sin complicaciones
Agua de Valencia

Desde el blog Bizcochos y Sancochos, te traigo otro cóctel, pero esta vez sin nada de alcohol. En toda fiesta que se precie, se debe ofrecer un cóctel para los conductores o personas que no beben. No seas tú la excepción Con este  Refresco de frambuesa, limón y yerbabuena, nadie se sentirá bicho raro en tu fiesta. Beber sin alcohol puede ser muy divertido. Compruébalo con esta receta.

Cócteles caseros sin complicaciones
Refresco de frambuesa, limón y yerbabuena

Otro clásico viene desde el blog Per Sucar-hi Pa. El Agua del Maresme se prepara con cava y fresas, decubre tú el resto de ingredientes y disfruta de su refrescante sabor.

Cócteles caseros sin complicaciones
Agua del Maresme

Desde el blog La Mansión de las Ideas, tenemos cuatro maravillosas recetas de cócteles caseros, que podrás guardar todas juntas:  Daikiri de maracuyá,  Huracán, Margarita y Mojito de fresa y sandíaSe trata de na completa carta de cócteles que seguro que te va a encantar. Descúbrela y ponte manos a la obra.

Cócteles caseros sin complicaciones
Daikiri de maracuyá, Huracán, Margarita y Mojito de fresa y sandía

Y para finalizar, desde este blog Anna Recetas Fáciles, te traigo la  Sangría más fácil, refrescante y rica que jamás hayas probado. Además te dejo un vídeo para que la prepares a la vez que yo. Prepárate para triunfar con esta receta SÚPER FÁCIL.

Sangría
Sangría

Espero que te hayan gustado estos cócteles caseros y ya tienes repertorio para tu próxima reunión con amigos. No te olvides de echarle una ojeada a este recopilatorio de Recetas informales para buenos anfitriones

Cócteles caseros sin complicaciones
Recetas informales para buenos anfitriones

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Te quiero sugerir una receta para sorprender a tus amigos en la cena: Costillas de cerdo agridulces. Cuando te pidan la receta, sólo tendrás que decirles que la vengan a ver aquí. 😉 Te la pedirán seguro.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

9 pensamientos en “Cócteles caseros sin complicaciones

  • Cócteles caseros sin complicaciones
    28 agosto, 2016 en 18:11
    Enlace permanente

    Estoy feliz, preparé tu receta de rollitos de pollo con queso y espinacas y me quedaron riquísimos. A mis amigas también les encantaron. Muchas gracias. Doris

    Respuesta
  • Cócteles caseros sin complicaciones
    14 septiembre, 2016 en 16:19
    Enlace permanente

    me gusta esta pagina por los buenos consejos, que son cotidianos en la preparacion de los dulces y tragos.

    Respuesta
  • Cócteles caseros sin complicaciones
    25 septiembre, 2016 en 11:11
    Enlace permanente

    Hola Anna,

    ¿Para hacer los cócteles se necesita algún instrumento de cocina especial? Por ejemplo, para picar el hielo o para licuar los ingredientes…yo tengo en casa un batidora simple. ¿Eso me podría servir?

    La verdad es que no he preparado nunca un cóctel casero, pero tengo muchas ganas de adentrarme en este mundo. Ya me cuentas tus consejos ok? Gracias

    Respuesta
    • Cócteles caseros sin complicaciones
      12 noviembre, 2016 en 17:19
      Enlace permanente

      Para picar hielo necesitas una picadora muy potente. Si usas la picadora normal, puedes romperla.

      Respuesta
  • Cócteles caseros sin complicaciones
    4 octubre, 2016 en 21:50
    Enlace permanente

    todas las recetas que subes son buenas y riquimas porq ya hice algunos de ellos y a mi familia le encanto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *