Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2) receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,95/5)
Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)Cargando...

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2): presentación

Te gustan las recetas fáciles de verduras y hotalizas? Hoy vengo con una nueva entrega. Me pregunto por qué se nos hacen tan cuesta arriba las verduras. Tienen sabor, color y son una fuente de vitaminas que no debemos olvidar, pero siguen siendo el hueso más duro de roer en nuestras recetas caseras. Sigo intentando que las verduras se vean apetitosas y, en muchas ocasiones, lo consigo, pero sólo nombrarlas salen todos huyendo despavoridos. Por este motivo y , apoyándome en recetas de blogs amigos, quiero traeros recetas fáciles, a la vez que divertidas, de verduras para que un día decir: «comemos verdura» sea motivo de alegría en nuestras casas. Así que aquí va la segunda parte de recetas fáciles de verduras y hortalizas.

Par ver las recetas, pincha en su nombre o en la imagen.

Recopilatorio: Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)

Desde el blog «A Cocinear»nos sugieren un plato de  Pasta primavera: tortiglioni con verduras salteadas y quesoCon esta pinta y con tanto colorido, verás como todos se las comen a las mil maravillas.

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)
Pasta primavera: tortiglioni con verduras salteadas y queso

 

La siguiente propuesta te la traigo del blog Cocina A Buenas Horas y son unas Espinacas con patatasUna presentación sencilla y a la vez muy buena, pensando en conservar todos los nuetrientes de las espinacas en su punto óptimo de cocción. Con las patatas, tenemos ya el éxito asegurado.

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)
Espinacas con patatas

 

Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda la idea es preparar una Tortilla paisanaUna receta muy completa si vas a servir un único plato. Con la cuidada selección de verduras que nos ofrece esta recta, seguro que nadie puede resistirse a tan delicioso sabor.

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)
Tortilla paisana

 

Para terminar, desde este blog Anna Recetas Fáciles, te sugero unos Pimientos rellenos de bacalo y gambasNadie tendrá la sensación de que está comiendo vegetales con esta receta. Sólo tienen un pequeño inconveniente y es que son altamente adictivos.

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)
Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas

 

Si te perdiste la primera parte, te dejo las dejo en el siguiente enlace  Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 1) (AQUÍ)

Recetas fáciles de verduras y hortalizas
Recetas fáciles de verduras y hortalizas

Por qué te recomiendo cocinar recetas fáciles de verduras y hortalizas

Comer verduras y hortalizas es una recomendación que debes tener en cuenta a diario. Es una forma de cuidar de la salud en tu hogar porque tu familia se lo merece. Tienes la gran ventaja de que estos platos son muy económicos y que por muy poco dinero tu familia comerá rico y muy sano. Seguro que eres consciente de todo lo que te digo, así que manos a la obra y a disfrutar de todas estas deliciosas recetas fáciles de verduras y hortalizas.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

49 pensamientos en “Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *