4 recetas de pollo que no pasan de moda

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
Cargando…

4 recetas de pollo que no pasan de moda

Recopilatorio: 4 recetas de pollo que no pasan de moda

Una de las carnes más económicas y que más se consume es el pollo. Las formas de cocinarlo son de los más variadas, pero hay unos clásicos que siguen vigentes, a pesar de las modas. Hoy quiero proponerte 4 recetas de pollo de toda la vida que triunfan siempre por su sencillez y su delicado sabor. Así que espero que te guste este recopilatorio.

Para ver las recetas, deberás pinchar en su nombre o en la imagen y podrás leer la receta paso a paso con todo lujo de detalle.

Aprovecho para invitarte a participar en mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles donde publico recetas a diario, así como a  mi grupo de cocina Amigos de Anna Recetas Fáciles en Facebook donde podrás compartir tus recetas y tus trucos de cocina y pasar un buen rato entre amigos.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles te presento este Pollo en pepitoriaSe prepara muy fácil. Se fríen las piezas de pollo junto con los ajos y el laurel. Luego se añade la cebolla y, una vez pochada, se le añade vino y una picada de pan frito, almendras y yemas de huevo duro. Se le añade un poco de agua y cuando el pollo esté tierno, sólo queda terminarlo con las claras del huevo duro picaditas y unas patatas fritas a dados. Una receta que todos adorarán. Tienes vídeo para que la preparación te resulte de lo más sencilla.

Pollo en pepitoria
Pollo en pepitoria

 

 

Desde el blog Cocina a buenas Horas, te traigo esta receta de Pollo a la cervezaPara prepararlos, en una olla a presión, se hace un sofrito de cebolla y luego se añade un poco de harina y la cerveza. Se le añade el pollo y se adereza con sal y pimienta. Se cierra la olla y una vez que se termine la cocción, el pollo está listo para comer. Una verdadera maravilla que prepararás en muy poquito tiempo.

Pollo
Pollo a la cerveza

 

Desde el blog Cocina Fácil, te sugiero que prepares este Pollo asado al limónSe salpimienta el pollo y se coloca en la bandeja. Se unta con un poco de manteca y se riega con el zumo de limón y aceite. Se hornea junto a unas rodajas de limón. Al final de la cocción se le añaden unas patatas a rodajas y unas tiras de pimientos verdes fritos. Sencillamente delicioso.

Pollo asado al limón
Pollo asado al limón

 

Desde el blog El dulce Paladar, te sugiero un clásico entre los clásicos: el Pollo al ajilloFríe el pollo con ajos y luego en el mismo aceite se hace un sofrito de ajo y perejil y harina. Luego se añade el vino blanco. Se tapa la olla y una vez cocinado, está ya listo para servir.

Pollo al ajillo
Pollo al ajillo

 

Espero que te haya gustado esta selección.

Si te gustan las recetas de pollo, te sugiero que veas este recopilatorio de 5 recetas de pollo para impresionar (AQUÍ)

5 recetas de pollo para impresionar
5 recetas de pollo para impresionar

9 pensamientos en “4 recetas de pollo que no pasan de moda

  • 11 marzo, 2016 en 18:12
    Enlace permanente

    Muchas gracias por incluirme en tu recopilatorio. En casa es el pollo la carne reina! Les encanta a todos, a los chicos desde pequeños, cierto es que es muy fácil de masticar y tiene un sabor suave que a todos gusta. Te quedó magnifico, me lo llevo a compartir! Besotes!!

    Respuesta
    • 13 marzo, 2016 en 00:27
      Enlace permanente

      Gracias guapa por tu mensaje. A nosotros tambien nos encanta. Tu receta es sencilla y fantástica. Besos

      Respuesta
  • 16 marzo, 2016 en 15:10
    Enlace permanente

    Buenos días.Super interesante .Me puede indicar como preparo un chumin

    Respuesta
  • 17 marzo, 2016 en 06:00
    Enlace permanente

    Pollo al limon al estilo maepace ajo oregano limon poquita agua sal y pimienta y al horno hasta que dore y este tierno el pollo en presas

    Respuesta
  • 24 marzo, 2016 en 05:08
    Enlace permanente

    querida anna, tus recetas me resultan formidables- a pesar de ser celíaca, solo reemplazo las harinas, manteniendo las mismas proporciones y salen espléndidas- en cto puedas, indícame como hacer un budín de limón o naranja o durazno- mis cariños y agradecimiento-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *