5 deliciosas recetas de pasta

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,33/5)
Cargando…

5 deliciosas recetas de pasta

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

5 deliciosas recetas de pasta: presentación

La pasta es uno de esos socorridos platos que se prepara en un momento. He recopilado recetas de pasta de lo más variadas para que te sirvan de inspiración en tu día a día. Como ya sabes que a mí me gustan las recetas fáciles, todas estas recetas tienen en comun que podrás elaborarlas con los ingredientes que sueles tener en casa y cocinadas de la forma tradicional. Espero que te gusten.

Para reunir todas estas recetas, una vez más, he contado con la generosidad de los compañeros de RED FACILÍSIMO que me han prestado sus mejores recetas de pasta.

Para ver cada receta con su paso a paso, pincha en el nombre de la receta o en la imagen.

Recopilatorio: 5 deliciosas recetas de pasta

 

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles te sugiero estos Macarrones gratinadosSe preprara un sofrito de cebolla y tomate y se adereza con especias al gusto. Luego se mezcla con un poco de carne picada que hemos pasado por la sartén y se añade a los macarrones hervidos. A gratinar con queso y a disfrutar de este tradicional plato. Un plato único fácil y delicioso.

Macarrones gratinados
Macarrones gratinados

 

Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda, te traigo estos Tallarines con espinacas y queso azul. Es tan facil como condimentar los tallarines con un salteado de queso azul, bacon, espicacas y nueces. Si prefieres una versión de dieta, lo mejor es que pinches el enlace y descubras esta versión light.

Tallarines con espinacas y queso azul
Tallarines con espinacas y queso azul

 

Desde el blog !!A «Cocinear!»! te traigo estos Espaguetis con gambas al ajillo. Se aderezan estos rcos espaguets con un sofrito de ajo y perejil en unas gambas. Descubre qué rápido se preparar y cuáles son los trucos que hay que tener en cuenta para que te quede perfecto.

Espaguetis con gambas al ajillo
Espaguetis con gambas al ajillo

 

Desde el blog Fácil con Bela, la sugerencia es esta Ensalada de pasta Con unos macarrones bien acompañados de verduras y encurtidos, lograrás una ensalada rica y soprendente.

Ensalada de pasta
Ensalada de pasta

 

Desde el blog Cocina a Buenas Horas te traigo esta Sopa de picadillo. Se prepara una sopa de caldo y se adereza con jamón y huevos. Seguro que con el vídeo podrás prepararla y que quede así de rica.

Sopa de picadillo
Sopa de picadillo

 

Si quieres ver más recetas de pasta, te dejo este Recopilatorio de 5 sorprendentes recetas de pasta para celebraciones AQUÍ.

5 sorprendentes recetas de pasta para celebraciones
5 sorprendentes recetas de pasta para celebraciones

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

6 pensamientos en “5 deliciosas recetas de pasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *