4 flanes para sorprender

4 flanes para sorprender

Tabla de contenidos de esta receta

4 flanes para sorprender: presentación

Los flanes son una de las recetas más fáciles de repostería casera. Se preparan con ingredientes que suelen estar siempre en casa y el tiempo de preparación es un poco. Unos los preparan en olla, otros al horno y los más impacientes suelen hacerlos en microodas. Sea cual sea el método elegido, el resultado siempre es buenísimo.

Hoy te presento cuatro recetas diferentes de flanes, que espero que te gusten porque a mí me encantan.

Agradezco a los compañeros de RED FACILÍSIMO la generosidad con las que me han prestado sus recetas para elaborar este recopilatorio. Te recuerdo que para ver las recetas y el paso a paso para su elaboración, deberás pinchar en el nombre de la receta o en la imagen.

Empiezo con una receta básica de cómo carmelizar un molde para preparar un flan.

 

4 flanes para sorprender: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: 4 flanes para sorprender

Desde el blog Cocina Fácil, te traigo este sencillo y vistoso Flan de coco en microondas. se prepara un caramelo casero y luego se vierte la mezcla del flan en un molde caramelizado. El flan se prepara con huevos, leche, coco, azúcar y leche condensada. Una vez preparado sólo queda introducirlo en el microondas y dejar enfríar. Una maravilla!

Flan de coco en microondas
Flan de coco en microondas

 

Desde el blog ¡¡A “Cocinear”!! nos enseñan a elaborar un Flan de café y leche condensada. Se preparara con huevos, leche, café y leche condensada. Una vez meclados estos ingredientes, se vierte en el molde caramelizado y se cocina en el horno al baño maría. Sólo con ver la pinta que tiene ya hace que nos entre el hambre.

a
Flan de café y leche condensada

 

Desde el blog Fácil con Bela, la propuesta es este Flan de queso mascarponeSe mezcla la leche con los huevos, la leche condensada y el queso mascarpone y, como los anteriores, sólo queda verter en moldes individuales caramelizados y llevar al horno al baño maría. Sencillo y muy caprichoso.

Flan de queso mascarpone
Flan de queso mascarpone

 

Y, para terminar, te dejo la receta de este Flan de nata desde mi blog Anna Recetas Fáciles. Sobre un molde caramelizado, se vierte la mezcla de nata (crema de leche), huevos, azúcar y leche. Se introduce al microondas y una vez cuajado ya se puede dejar enfríar. Te quedará un flan de lo más cremoso y delicioso. Además tienes vídeo para que puedas ver cómo lo preparo yo.

Flan de nata
Flan de nata

 

Si te gustan las recetas fáciles, te sugiero que veas este recopilatorio de Postres tradicionales muy fáciles.

Postres tradicionales muy fáciles
Postres tradicionales muy fáciles

11 pensamientos en “4 flanes para sorprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *