5 recetas de pollo para impresionar

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,45/5)
Cargando…

5 recetas de pollo para impresionar

Tabla de contenidos de esta receta

5 recetas de pollo para impresionar: presentación

Si hay una carne que gusta a todos y resulta muy tiena y suave de sabor es el pollo. Te propongo 5 maneras diferentes de cocinar el pollo. Te las traigo tanto si vas a preparar piezas que compras en badejitas como si decides cocinar un pollo entero. Seguro que triunfas con cualquiera de ellas porque resultan muy originales y, sobretodo, conseguirán que conquistes los paladares de los tuyos. Son recetas muy fáciles que podrás preparar cualquier día de la semana sea de diario o festivo.

Ante de empezar con las recetas, te invito a que conozcas mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles donde publico recetas a diario, así como mi grupo de cocina en Facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles si te gusta compartir con amigos esas recetas que cocinas en casa. Si te animas a participar, serás bienvenido.
Doy las gracias a los compañeros de RED FACILISIMO que me han ayudado prestándome sus recetas para elaborar este recopilatorio.

Para ver la receta completa y su paso a paso pincha en el nombre o en la imagen de la receta.

Recopilatorio: 5 recetas de pollo para impresionar

 

Pollo asado con miel y mostaza. De este blog Anna Recetas Fáciles. Necesitarás unos cuartos de pollo traseros, mostaza, miel, sal, pimienta y unas patatas. Se rocían los muslos salpimentados con la mezcla de miel, mostaza y un poco de agua. Luego se introducen en el horno sobre unas patatas que se cocinan a la par que el pollo. Deberás darles vueltas y mojar con el juguito. Una receta muy sencilla, que seguro que desearás probar.

Pollo asado con miel y mostaza
Pollo asado con miel y mostaza

 

Pollo relleno de tortillas y carne picada.  Del blog Cocina Fácil. Se deshuesa el pollo o pides que te lo hagan en la carnicería. Colocas dentro una tortilla de jamón, otra de ajo y perejil y una tercera de jamón york, alternando tortillas y carne picada. Luego se ata el pollo y se coloca en la bandeja donde habremos puesto zanahorias, cebollitas, ciruelas y tomates cortados a dados. Una vez asado en el horno, puedes presentarlo con las verduritas como en la imagen o preparar una salsa triturándolas en la batidora. Seguro que te va a encantar.

Pollo relleno de tortillas y carne picada
Pollo relleno de tortillas y carne picada

 

Pollo de corral en salsa (guisado en olla rápida).  Del blog A cocinear! Se prepara un sofritos con ajos, pimiento, zanahorias, cebolla y ñora. Luego se rehojan los trozos de pollo de corral y por último el vino. Una vez evaporado el alcohol, sólo queda guisarlo en la olla y disfrutar de esta deliciosa carne de pollo. No me negrarás que es una maravilla!

Pollo de corral en salsa (guisado en olla rápida)
Pollo de corral en salsa (guisado en olla rápida)

 

Pechuga de pollo con tomate aromatizado y queso fundido. Del blog La Cocina de Masito. Primero se empanan unas pechugas de pollo con huevo y pan rallado. Luego se colocan unos tomatitos que se sazonan con especial y por último se cubre con abundante queso rallado y se llevan al horno. Una excelente y apetitosa idea.

Pechuga de pollo con tomate aromatizado y queso fundido
Pechuga de pollo con tomate aromatizado y queso fundido

 

Alitas de pollo al horno con patatas panadera. De este blog Anna Recetas Fáciles. Es una versión del clásico pollo asado, pero empleando alitas. Se sazonan con sal y pimienta y se introducen en el horno sobre unas patatas panadera con cebolla y ajos. Con un vaso de vino blanco obtentdrás estas alitas asadas con un sabor único. doraditas y con la piel crujiente como nos gusta a todos.

Alitas de pollo al horno con patatas panadera
Alitas de pollo al horno con patatas panadera

 

Espero que te haya gustado esta selcción de Recetas de pollo para impresionar.

Quizá también te interesen estas recetas en vídeo:

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

23 pensamientos en “5 recetas de pollo para impresionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *