6 postres espectaculares con frutas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
Cargando…

6 postres espectaculares con frutas

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 6 postres espectaculares con frutas

Tenemos frutas de lo más variadas durante todo el año y siempre estamos con que en casa se come poca fruta. Que si hay que pelarla, que si lavarla o que si me da pereza. Hoy te voy a proponer que aproveches la fruta que tienes en casa y te animes a preparar ricos y variados postres. La fruta es uno de los tesoros de nuestra cocina y debemos ser capaces de disfrutarla y conseguir que los demás la disfruten. Espero convencerte con esta rica y dulce selección de postres apetitosos elaborados con frutas.

Te quiero invitar a participar  a  mi página de Facebook Anna Recetas fáciles donde publico recetas a diario, así como que vengas a mi grupo de cocina amigos de Anna Recetas Fáciles en Facebook para que compartas tus experiencias en la cocina de tu casa y pases un rato entretenido hablando entre amigos.

Agradezco a los compañeros de RED FACILÍSIMO que me hayan prestado sus recetas para poder elaborar este maravilloso recopilatorio.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te invito a probar este dulde de membrillo que prepararás en poco más de una hora. Sencillo porque sólo lleva azúcar y mebrillos y después de cocer y triturar conseguirás esta maravilla que podrás comer tanto con platos salados como de postre. Una receta sencilla, que espero que te guste. Con vídeoreceta y paso a paso en imágenes. No falla!
DULCE DE MEMBRILLO

dulce-de-membrillo-1
Dulce de membrillo

 

Desde el blog Cocina Fácil y Elaborada, nos enseña a preparar unas Magdalenas de chocolate rellenas de fresas. Se trata de preparar una masa a base de huevos, harina, cacao, aceite, azúcar y un poco de levadura química o polvo de hornear. Se baten los ingedientes y se hornean en cápsulas con una fresa en el centro. Una vez listas sólo hay que verlas para darse cuenta de que es una maravilla de postre.
MAGDALENAS DE CHOCOLATE RELLENAS DE FRESAS

Magdalenas de chocolate rellenas de fresas
Magdalenas de chocolate rellenas de fresas



Desde el blog Cocina A Buenas Horas, la sugerencia es que prepares un Bizcocho de melocotón. Se baten juntos todos los ingredientes, que son azúcar, huevos, harina, aceite, yogur, un poco de levadura química o polvo de hornear y unos melocotones. Se hornea y una vez listo, ya te puedes preparar para disfrutarlo.
BIZCOCHO DE MELOCOTÓN

Bizcocho de melocotón
Bizcocho de melocotón

 

Si quieres un postre realmente sorprendente, hazle caso a la sugerencia del blog Tapitas y Postres. Nos ha preparado unas Naranjas heladas que sólo de verlas ya me cautivan. Las prepararás fácilmente batiendo unas claras de huevo con la naranja , azúcar y un poco de leche condensada. Luego rellenas las barquitas de naranja y a congelar. Una vez congelado, sólo queda disfrutar de la experiencia! Apetece, verdad?
NARANJA HELADA

Naranja helada
Naranja helada

 

Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, te sugiero que prepares esta maravillosa Tarta de piña. Se prepara una masa de bizcocho con harina, huevos, aceite, leche y un poco de levadura química o polvo de hornear. Se coloca sobre un molde caramelizada donde se han colocado unas rodajas de piña en la base y una vez horneado, al voltearlo te aparece esta maravilla. Espero que te guste y lo prepares muy pronto.
TARTA DE PIÑA, RECETA CASERA

Tarta de piña
Tarta de piña

 

Y para finalizar, te quiero sugerir también una clásica tarta con frutas. Sobre una base de masa quebrada horneada, colocas una crema pastelera y la cubres con piña, pera y naranja. Se cubre con gelatina y una vez fría te va a resultar irresistible. Tienes videoreceta para prepararla fácilmente.
TARTA DE FRUTA CON CREMA PASTELERA

Tarta de frutas
Tarta de frutas

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

4 pensamientos en “6 postres espectaculares con frutas

  • 17 noviembre, 2015 en 04:54
    Enlace permanente

    Me gusta todo lo que tienes en tu pagina me encanta quiero hacer todo lo que tienes y gracias por compartir tus recetas

    Respuesta
  • 6 diciembre, 2015 en 13:50
    Enlace permanente

    Escribo en el buscador la receta de la masa y me salen fotos ,,???? Para k kiero las fotos ,kiero la receta!!

    Respuesta
    • 6 diciembre, 2015 en 14:26
      Enlace permanente

      Las fotos son para que veas cuál de las recetas te interesa. También aparece un enlace debajo de cada foto y, si pinchas, verás la receta. Es muy fácil. Si aparecieran sólo los enlaces, te aseguro que el buscador sería poco útil. Gracias por tu amable mensaje

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *