5 recetas fáciles de pollo

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

5 recetas fáciles de pollo

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Recopilatorio: 5 recetas fáciles de pollo

El pollo es una de las carnes más habituales en nuestros hogares. Se trata de una carne muy tierna y de sabor suave, que se cocina fácilmente. Además su buen precio la convierten en un imprescindible de nuestras cocinas.

Hoy te presento 5 recetas de lo más variadas para que puedas disfrutar de este rico alimento. Quizá algunas las conozcas, pero estoy convencida de que alguna te resultará nueva. Te las recomiendo todas porque, además de divertidas, están riquísimas. Espero que conquistes a los tuyos con todas estas recetas.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te sugiero este Pollo en pepitoria o pollo al huevo. Para prepararlo tendrás que saltear en la sartén el pollo y guisarlo con cebolla, laurel y unos ajos. Se le añade vino para hacer la salsita y un majado a base de almendra, pan frito y huevo. Una verdadera delicia. Tienes un completo paso a paso en imágenes y vídeoreceta para que te quede así de rico.

Pollo en pepitoria o pollo al huevo
Pollo en pepitoria o pollo al huevo

 

Desde el blog Patty´s Cake, la propuesta es que prepares este Pollo al chilindrón. Es un guiso de pollo tradicional. Se frie el pollo rebozado en harina y luego se prepara un sofrito a base de cebolla, ajo, tomate y pimiento asado. Se le añade vino y se deja que el pollo tome todos los sabores en la cazuela. Un plato fácil y riquísimo.

Pollo al chulindrón
Pollo al chilindrón

 

Desde el blog Cocina a Buenas Horas, te propongo que prepares un Pollo con calabacines. Se elabora un sofrito de cebolla y calabacín y luego se añade el pollo frito y vino blanco. Se sazona con sal y pimienta y se deja reducir. Verás qué rico y qué sano.

Pollo con calabacines
Pollo con calabacines

 

Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, la propuesta son estos Rollitos de pollo al pesto. Se coloca una loncha de queso encima de unos filetes de pechuga de pollo. Se sazonan con las especias de tu preferencia y se fríen enrolladas y selladas con un palillo. Luego se aderezan con una salsa pesto, que puedes comprar ya preparada. Me encantan!

Rollitos de pollo al pesto
Rollitos de pollo al pesto

 

Y para terminar con esta selección, te sugiero que pruebes estas Alitas de pollo en salsa agridulce. Su preparación es tan fácil como colocar las alitas en una fuete apta para horno y añadirles salsa de tomate, azúcar, vinagre y sal. Se introducen al horno y se les da vueltas de ver en cuando. Cuando se caramelicen, están ya listas para servir. Te chuparás los dedos!

Alitas de pollo en salsa agridulce
Alitas de pollo en salsa agridulce

 

4 pensamientos en “5 recetas fáciles de pollo

  • 21 noviembre, 2015 en 04:56
    Enlace permanente

    Un saludo muy cordial desde Venezuela. Magnificas Recetas

    Respuesta
  • 25 mayo, 2016 en 13:59
    Enlace permanente

    Me parece estupendo todo lo que publicas,unas estupendas recetas sigue asi ,enhorabuena.

    Respuesta
  • 27 junio, 2016 en 12:31
    Enlace permanente

    Me encantan estas recetas , sigue publicandolas , todas parecen ser muy ricas y faciles . sigue asi , Abrazos …..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *