4 tartas muy fáciles y espectaculares

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,33/5)
Cargando…

4 tartas muy fáciles y espectaculares

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 tartas muy fáciles y espectaculares

Una buena celebración bien se merece una buena tarta. Hasta ahí creo que estaremos todos de acuerdo, pero cuando decidimos prepararlas en casa surgen montones de dudas y muchas veces el resultado no es el que esperábamos. Hay que saber que muchas tartas tienen un punto de dificultad que no todos somos capaces de superar. Cuántas veces he visto tartas maravillosas y que dicen ser muy sencillas y soy incapaz superar la lectura de los montones de ingredientes que llevan, algunos incluso desconocidos para mí. Los que disfrutamos preparando recetas nuevas nos enfrentamos a este reto a diario.
Hoy te traigo unas recetas espectaculares, con mucha presencia y de muy baja dificultad. Digo baja porque la dificultad cero sólo se consigue yendo a la pastelería y comprando la mejor de las tartas. Verás que, con estas recetas, podrás elaborar tartas en casa muy sencillas pero con un resultado final más que sorprendente tanto para la vista como para el paladar. Espero que te gusten y que las disfrutes. Esta selección ha sido posible gracias a la colaboración de los compañeros de RED FACILÍSIMO a quienes agradezco que me hayan prestado sus recetas para elaborar este recopilatorio.

Desde mi blog, Anna recetas fáciles, te traigo una tarta sencilla donde las haya y con nombre propio. Es la llamada Tarta Fabiola o tarta de galletas (receta aquí)Se prepara alternando capas de galletas mojadas en moscatel y capas de una crema elaborada con yemas de huevo, azúcar y coco rallado. Cuando se han alineado bien las galletas, se cubren con coco rallado y se decoran con un hilo de chocolate fundido y una guinda. Te aseguro que está deliciosa y todos te van a felicitar. Para que veas lo sencillo que es, te dejo videoreceta.

Tarta fría de chocolate: trufa-stracciatella
Tarta fría de chocolate: trufa-stracciatella
Desde el blog A Cocinear! Te traigo esta Tarta fría de chocolate: trufa-stracciatellaFácil y deliciosas. Mira qué pinta!

Desde el blog Huele bien te traigo una tarta muy original, bonita y rica. Es una Tarta de uvas (receta aquí)Sobre una masa brisa, horneada en un molde, se coloca una crema preparada con nata montada o chantilly, azúcar y queso crema. Luego se colocan las uvas al gusto y ya está lista para disfrutarla. Una verdadera maravilla y fácil a más no poder.

Esta Tarta de manzana muy fácil (receta aquí)Es una tarta con base de bizcocho. Se prepara un bizcocho con huevos, azúcar, harina, limón y levadura química (polvo de hornear). todo bien batido y se le incorpora manzana a trocitos a la masa. Se coloca en un molde desmontable engrasado y se cubre con láminas de manzana. Una vez horneado y doradito, se deja enfriar y se pinta con mermelada de melocotón o albaricoque. Esta tarta no falla. Verás que sencilla! También tienes videoreceta para que prepararla te resulte muy sencillo.

Y hasta aquí esta deliciosa selección. Espero que te haya gustado. Si te gustan los postres fáciles, te sugiero que veas estos 4 postres fáciles con imágenes paso a paso (aquí)Con su paso a paso en imágenes podrás seguirlos todos al detalle y verás qué ricos te quedan.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

5 pensamientos en “4 tartas muy fáciles y espectaculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *