4 recetas de patatas para impresionar

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

4 recetas de patatas para impresionar

Tabla de contenidos de esta receta

4 recetas de patatas para impresionar: presentación

Las patatas son uno de los alimentos más empleados en nuestras cocinas. Admiten multitud de preparaciones y suelen gustar a todos. Las comemos fritas o cocidas casi a diario, pero quizá convenga que reparemos un poco más en todas las posibilidades que nos ofrecen.

Hoy te traigo 4 recetas de patatas muy fáciles, que seguro harán las delicias de tu familia. Si decides prepararlas cuando tengas invitados, igualmente quedarás como el mejor de los chefs.

Gracias a los compañeros de Red Facilísimo, he conseguido reunir todas estas recetas.

Recopilatorio: 4 recetas de patatas para impresionar

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te traigo un Pastel de puré de patata con carne (receta aquí). Con unas patatas hervidas elaboras un puré y luego se monta el pastel en la bandeja colocando la mitad del puré, encima una capa de carne cocinada con una salsa de tomate casera y se cubre con el resto del puré. Se coloca una capa generosa de queso rallado y se gratina al horno hasta que el puré se dore. La decoración con trocitos de jamón es opcional. Tienes videoreceta para que te quede bien rico.

pastel-de-patata-con-carne-2
Pastel de puré de patata con carne

Desde el blog Patty´s cake, la sugerencia es que preparaes un Almogrote con papas arrugás (receta aquí). Para preparar el almogrote, tienes que asar unos tomates y luego triturarlos con queso viejo. Luego se cuecen las patatas y ya cortándolas en rodajas pueder terminar el plato regándolas con el almogrote.

DSC_0157 queso
Almogrote con papas arrugás

Desde micanal de YouTube te traigo estas Patatas rellenas de bacon. Se asan unas patatas y luego se parten por la mitad. Se vacían y se amasan con bacon y queso crema. Se cubre con queso y se gratinan al horno. Una receta que te aseguro que te va a sorprender por lo rica que está.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Desde el blog Las recetas de Isafrape, Patatas gajo con salsa de ajos asados (receta aquí). Se asan unas patatas y se cortan en gajos. Luego, se prepara una salsa batiendo ajos asados, yogur y sal. Así de sencillo y así de rico.

1
Patatas gajo con salsa de ajos asados

Y para terminar, te dejo este recopitatorio de Recetas fáciles con patatas (aquí). con todas estas deliciosas y sorprendentes recetas.

recetas-faciles-con-patatas-815x458
Recetas fáciles con patatas

Espero que te haya gustado esta selección.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

13 pensamientos en “4 recetas de patatas para impresionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *