4 Entrantes fáciles y divertidos receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
4 Entrantes fáciles y divertidosCargando...

4 Entrantes fáciles y divertidos

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 Entrantes fáciles y divertidos

Los entrantes fáciles pueden resultar muy divertidos y espectaculares si le echas un poco de ingenio. No pretendo que te pases horas en la cocina para que lleguen tus amigos y, sin decir ni pío, se lo zampen todo sin siquiera felicitarte. Te he preparado un recopilatorio, para tus celebraciones,  de platos muy fáciles y con sopresita en su interior. Así que te aseguro que ninguno se va a quedar callado cuando lo pruebe y menos cuando te vea asomar por la puerta con tu bandeja. Si eres principiante y algo inexperto, verás que fácil te resulta agradar a tus amigos con todas estas recetas. Si ya eres cocinillas, seguro que te servirán para que te luzcas con tu propia versión de cada una de estas recetas.
Agradezco a mis blogs amigos la generosidad con la que me han prestado todas estas maravillosas recetas. A disfrutar un rato con todas estas delicias.
Para ver las recetas, sólo tienes que pinchar en el nombre.
Empiezo con este Pastel de puré de patata con carne. Debajo de este rico gratinado, tus amigos se encontrarán un rico pastel de carne y patata que seguro que no se esperan. Delcioso, fácil y muy vistoso. Además, con videoreceta para que prepararlo te resulte facilísimo.
4 Entrantes fáciles y divertidos

Si hay un pastel que parece una pizza y que siempre triunfa es la quiche. Con esta Quiche de jamón y queso con champiñones ,  te aseguro que no pararás de recibir felicitaciones. Con la vídeoreceta y así seguro que la bordas!

4 Entrantes fáciles y divertidos

Otra receta sorprendente es esta rica Lasaña de ricotta y espinacas. Esta lasaña es un rico pastel salado que encantará a todos.

4 Entrantes fáciles y divertidos
Y para terminar, te sugiero que prepares un rico Pastel de tortillas. Combinar sabores y colores con tortillas es el único secreto de este rico pastel. Queda muy bonito y con un sabor espectacular.
4 Entrantes fáciles y divertidos
Y si quieres más ideas de entrantes para sorprender a todos tus amigos, te invito a que veas este recopilatorio con recetas imprescindibles para que puedas guardarlas en tu recetario.

4 Entrantes fáciles y divertidosEspero que te haya gustado este recoplatorio.

2 pensamientos en “4 Entrantes fáciles y divertidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *