Recetas fáciles y ricas con pescado

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Recetas fáciles y ricas con pescado

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas fáciles y ricas con pescado: presentación

Te traigo recetas de pescado muy fáciles. Se preparan de forma rápida y el resultado es una delicia. Con todas estas recetas verás cómo una merluza, unas gambas, bacalao o incluso unas sencillas sardinas, se convierte en plato de lujo. Son guisos tradicionales en unos casos y atrevidos en otros. Se trata de recetas de lo más variadas, que te servirán tanto para diario como para tus celebraciones. Sea cual sea tu elección, tendrás el éxito asegurado.

Gracias a los blogs amigos he reunido estas recetas, que espero sean de tu agrado.

Recopilatorio: Recetas fáciles y ricas con pescado

Desde mi blog, Anna recetas fáciles, te sugiero que prepares una tradicional Merluza en salsa verde (receta aquí). Verás que es un plato sencillo y sabroso y con una buena presentación seguro que no dejarán nada en el plato.
Desde el blog Las recetas de Isafrape, te traigo unos Paquetitos de salmón y gorgonzola (receta aquí). Son un picoteo delicioso que se prepara de manera muy fácil y seguro que sorprenderán a todos.
Desde el blog Patty’s cake, la sugerencia es que prepares unas Croquetas de patata y bacalao con salsa alli-oli y langostinos (receta aquí). Son sencillas y ricas. Te sorprenderá la fácil que resulta elaborarlas y mas fácil todavía comerlas!

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Desde mi canal Youtube traigo una receta de Sardinas en escabeche. Te servirá tanto como plato, picoteo o para preparar ricos bocadillos. Seguro que, cuando lo pruebes, repites.
Y para terminar, te dejo un rico guiso tradicional de Bacalao a la riojana (receta aquí). Cuesta muy poquito de preparar y está tan rico que no podrás parar de mojar pan!
Espero que te haya gustado esta selección de pescado.
QUE APROVECHE!

6 pensamientos en “Recetas fáciles y ricas con pescado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *