Entrantes muy fáciles y espectaculares para disfrutar del pescado

Entrantes muy fáciles y espectaculares para disfrutar del pescado

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: Entrantes muy fáciles y espectaculares para disfrutar del pescado

Seguro que muchos os estaréis alegrando de que dedique una entrada a recetas de pescado. Aunque deberíamos comer pescado varias veces por semana, todavía son muchos los que lo rechazan. Con todas estas recetas verás qué divertido puede resultar comerlo, preparando ricas platos que lo contienen como ingrediente principal.

Muchos de los los amigos de mi página de Facebook,  donde te invito a participar, me piden sugerencias de platos con pescado para malos comedores. así que aquí te voy a dejar unas cuantas.

Es básico incluir en nuestra dieta el pescado por su alto contenido en proteínas y además sus ácidos grasos son muy beneficiosos para la salud. Recuerda que el omega 3 que contiene el pescado es beneficioso para nuestra salud y lo contienen los pescados azules.

Para comenzar, desde mi blog Anna recetas fáciles, te traigo unos Canelones de atún caseros. Fáciles y rápidos (receta aquí). Se preparan de una forma tradicional, pero con la particularidad de que el relleno es rapidísimo de elaborar. Verás cómo te gustan!
Desde el blog Patty´s cake, nos sugieren una receta muy práctica tanto para el verano como para cualquier época. La  Ensaladilla rusa (receta aquí), se prepara con antelación y es una magnífica forma de comer verduras y pescado. Así que con este plato tienes una receta de lo más completa y nutritiva!
Desde el blog Tapitas y postres, te traigo unos Calabacines rellenos de rosada y gambas (receta aquí). Son fáciles y sabrosos. Verás cómo se los comen sin rechistar y quizá hasta te pidan repetir. Mira qué fácil se preparan!
 
Si te gusta la cocina italiana, en La cocina italiana de Carmen, preparan un Bacalao con nata y patatas fritas (receta aquí), con el que todos se chuparán los dedos. Descubre cómo se prepara!
Y para terminar, te traigo otra deliciosa receta desde mi blog. Son unas Patatas rellenas de atún (receta aquí). Me creerás si te digo que siempre les saben a poco? Estas patatas son tan fáciles y tienen tanta presencia que te las pedirán una y otra vez y jamás se cansarán de comerlas. Son irresistibles!
Espero que te haya gustado esta selección! 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

5 pensamientos en “Entrantes muy fáciles y espectaculares para disfrutar del pescado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *