6 caprichosas recetas para conseguir que todos adoren comer pescado

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
6 caprichosas recetas para conseguir que todos adoren comer pescadoCargando...

6 caprichosas recetas para conseguir que todos adoren comer pescado

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 6 caprichosas recetas para conseguir que todos adoren comer pescado


El pescado es alimento indispensable para nuestra alimentación. Tanto si es pescado blanco, como si es azul, deberíamos incluirlo al menos dos o tres veces a la semana en nuestros menús. En todas las casas hay unos cuantos que no lo quieren ver ni en pintura, e insisten una y otra vez en repetir que no les gusta. Así que, de nuevo, he decidido recopilar unas cuantas recetas para engañar a la vista y así conseguir que todos coman pescado, disfrazado de caprichitos que alegran el paladar y benefician a nuestra salud.

Gracias a mis compañeros de RED FACILÍSIMO he conseguido reunir estas 6 recetas, que espero que sean de tu agrado y que las disfrutes con tu familia y amigos.



Desde mi blog, Anna recetas fáciles, te quiero sugerir una receta muy tradicional como son las Croquetas de pescado fáciles (receta aquí). Llevan una bechamel clásica para croquetas y pescado cocinado, aprovechado de un caldo de pescado. Su crujiente rebozado de huevo y pan las hacen irresistibles. Además te pongo videorecetapara que prepararlas sea un juego de niños. Seguro que te vendrán bien todos mis trucos para que al prepararlas no se te abran y la bechamel te quede cremosa y muy suave.

6 caprichosas recetas para conseguir que todos adoren comer pescado


Imagen 0 



Otra receta que resulta muy apetitosa para disfrutar del pescado, llega desde el blog Sabrina’s Sea of Colors.Sabrina nos enseña a preparar una receta familiar de Buñuelos de bacalao caseros (receta aquí). Los prepara con bacalao cocido y una masa a base de huevo, leche, harina, agua y lo sazona con sal, pimienta y perejil. Luego forma porciones que fríe y le quedan así de ricos. Verás qué ricos. Son muy sencillos de preparar y tienes el éxito asegurado.

Imagen 1 



Desde el blog Cuuking!, Juanan nos trae una  Quiche de merluza y calabacín. Se prepara con un sofrito de cebolla y calabacín y se le añade la merluza. Luego, en un molde de quiche, se coloca una lámina de hojaldre y se añade el relleno que lleva huevos, nata (crema de leche) y el sofrito con el pescado. Luego sólo queda hornear y listo! Se come caliente o fría, tú eliges porque siempre resulta deliciosa. Verás qué bien te explican el paso a paso pinchando el nombre de la receta.

Imagen 2 



María Jesús, dede su blog Cocina a buenas horas, nos enseña a preparar un Paté de mejillones (receta aquí). Una sencilla receta a base de mejillones en conserva y queso crema. Una delicia, que prepararás en un momento y con la que sorprenderás a tus invitados.

Imagen 3 



¡Huele bien!  Sopa de arroz con gambones (receta aquí). Se prepara rehogando en la cazuela cebolla, ajo y zanahoria. Luego se añaden gambones, un poco de brandy, pescado y el arroz. Después de cocinarlo un poquito, se agrega el caldo para que se cocine todo junto. Verás qué rico!

Imagen 4 



Y para finalizar, también desde mi blog, te quiero sugerir que prepares unas irresistibles Patatas rellenas de atún (receta aquí). Se preparan asando unas patatas y vaciándolas. Luego se mezcla la patata, el atún, la salsa de tomate y el queso y se rellenan. Se terminan con un crujiente gratinado de queso. Son fáciles, muy ricas y muy económicas. Sorprende a los tuyos con esta apetecible receta!

Imagen 5 



Espero que te haya gustado esta deliciosa y variada selección. Si te perdiste la primera parte de este recopilatorio, puedes verlo en el siguiente enlace: 6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado (AQUÍ). 


2 pensamientos en “6 caprichosas recetas para conseguir que todos adoren comer pescado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *