4 caprichos de chocolate con los que sorprender (primera parte)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

4 caprichos de chocolate con los que sorprender (primera parte)

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Recopilatorio: 4 caprichos de chocolate con los que sorprender (primera parte)

 

El chocolate es uno de los ingredientes estrella usados en postres. Hay algún otro placer más dulce que una onza de chocolate? Seguro que sí, pero el chocolate de tableta es el sustituto ideal a los bombones, trufas y a todos aquellos dulces que requieren cierta preparación. Es tan rico y adictivo que no hay quien se resista a hincarle el diente a un pedacito de chocolate. Como todo, el exceso no es bueno, pero darse el caprichillo de vez en cuando no debería provocarnos ningún remordimiento, sino satisfacción.
He querido dedicar una serie de artículos a los postres con chocolate, para que no te falten ideas cuando decidas darte un pequeño homenaje. Eso sí, recetas fáciles, que puedas preparar en casa y que te queden perfectas con el paso a paso de cada receta.
Ya sabes que, para estos recopilatorios, pido la colaboración a los blogs amigos y ellos, con su gran generosidad, me ayudan para poder ofrecerte lo mejor de sus recetarios. Así que vamos con las recetas y espero que te gusten todas. Acuérdate de contarme en los comentarios o en mi página de Facebook qué te han parecido.

 

Trufitas de coco y chocolate con leche

 

Desde el blog Tapitas y postres te traigo unas  Trufitas de coco y chocolate con leche (receta aquí). Un caprichito muy fácil de preparar y con el que sorprenderás a todos. Ya verás qué delicia!

 

Bundt de chocolate a la naranja
Desde el blog Les receptes que m’agraden, la propuesta tiene una pinta estupenda. Es un Bundt de chocolate a la naranja (receta aquí), que si lo pruebas estás perdido! Mira, mira qué fácil se prepara y qué resultado más maravilloso!

 

Dulce príncipe Alberto o tiramisú canario

 

Desde el blog La cocina italiana de Carmen, voy a presentarte un Dulce Príncipe Alberto o tiramisú canario (receta aquí). Una copita deliciosa con sabor a café y chocolate que te encantará seguro.

 

Pastelitos de queso mascarpone con chocolate

Y para terminar, la propuesta desde este blog, Anna recetas fáciles, es que prepares unos Pastelitos de queso mascarpone con chocolate (receta aquí). Es un bizcocho bañado en chocolate, que se parte en cuadraditos para formar estos apetitosos pastelitos. Cuanto más frío lo comas, mucho mejor!

Espero que te haya gustado esta rica selección. QUE APROVECHE!

Quiero sugerirte que veas también 6 recetas de nuestros mejores bizcochos (aquí)

 

Un pensamiento en “4 caprichos de chocolate con los que sorprender (primera parte)

  • 12 diciembre, 2015 en 10:03
    Enlace permanente

    Hola ,

    Eres una artista. Muchas felicitades.
    Das explicaciones faciles.
    Muchas gracias.

    Ahhhh

    Y felices fiestas

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *