6 recetas con pan de molde que desearás probar

6 recetas con pan de molde que desearás probar

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas con pan de molde que desearás probar: presentación

El pan de molde se ha convertido en uno de los básicos de cualquier casa. Nos viene muy bien para las tostadas del desayuno, bocadillos de los niños, también para cuando tenemos poquitas ganas de cocinar y, sobretodo, para tener pan fresco y tierno en cualquier momento. Que se acabe el pan del día ya no supone ningún drama porque siempre tenemos la bolsita de pan tierno para usarlo cuando nos convenga. Es tal el uso que le damos, que en el mercado hay un amplio abanico de variedades para que elijamos el que más nos guste.

Recoger recetas en las que intervenga el pan de molde no me ha resultado difícil gracias a la colaboración de los compañeros de Red Facilísimo. Verás qué delicias se preparan en las casas de estos blogs amigos.

Para ver las recetas sólo deberás pinchar en el título de cada receta para ver la descripción con todo detalle.

 

6 recetas con pan de molde que desearás probar: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: 6 recetas con pan de molde que desearás probar

Desde mi blog Anna recetas faciles  quiero proponerte una veradera delicia que prepararás sin necesidad e encender el fogón. Es un Pastel de piña salado receta aquí). Se prepara un relleno con atún, olivas, palitos de cangrejo, piña y mayonesa. Luego se disponen capas de pan de molde y capas de relleno, terminando con una decoración con piña, olivas y anchoas. Es muy fácil, pero necesitarás conocer unos cuantos trucos que te muestro en la videoreceta. Si sigues todos los pasos, verás cómo triunfas con esta sencilla y vistosa receta.

Imagen 0 


En el blog Les receptes que m’agraden nos enseñan a preparar  Huevos al plato (receta aquí). Se prepara con una base de pan de molde donde se colocan los huevos y la sobrasada, el queso y la cebolla confitada. SE hornea y verás qué rico te queda. Todos los detalles para que te quede así de bien si pinchas en la receta.

Imagen 1 


En el blog Cuuking!, la propuesta que nos traen es una  Mozzarella in carrozza (receta aquí). Son unos pequeños sandwiches de pan de molde con mozzarella dentro, que se pasan por leche, huevo y pan rallado. Se fríen y quedan así de ricos. Tienes además videoreceta donde verás todos los truquitos para que te queden perfectos!

Imagen 2 


En el blog Huele bien nos muestran cómo preparar un Pastel de atún y palitos de cangrejo (receta aquí).  Se prepara un relleno con palitos de cangrejo, atún, tomate, lechuga y mayonesa. SE alternan capas de pan y capas de relleno y se termina decorando con zanahoria y lechuga. Muy fresquito y muy sencillo. Verás qué fácil te lo cuentan para que lo prepares en un momentito.

Imagen 3 


Desde el blog Cocina a buenas horas  me he llevado un verdadero capricho. Se trata de Minihamburguesitas (receta aquí)Se preparan unas hamburguesas mini con carne picada, ajo y sal. Una vez fritas, preparamos la presentación montando sobre pan de molde cada una de las hamburguesas aderezadas con mostaza, ketchup y queso rallado. Se llevan al horno hasta que se funda el queso y se sirven calentitas. Una verdadera delicia para cenas de picoteo.

Imagen 4 


Para terminar te quiero dejar otra versión de pastel salado. Es un  Pastel frío de atún con pan de molde (receta aquí). Se prepara alternando capas de pan de molde con un relleno a base de lechuga, huevo, atún, olivas, queso, jamón y mayonesa. Se termina con una decoración de aceitunas y pimiento que lo hacen muy vistoso. Seguro que te gusta y te animas a prepararlo.

Imagen 5 


Espero que te haya gustado esta selección. QUE APROVECHE!

4 pensamientos en “6 recetas con pan de molde que desearás probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *