6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Recopilatorio: 6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado





He oído en innumerables ocasiones que cuando llega el pescado a la mesa, a muchos se les quita el hambre antes de probar bocado. Los niños dicen que no les gusta, a algunos mayores les da pereza limpiar las espinas y otros no se manifiestan y simplemente dicen preferir unos huevos fritos, arruinando por completo la ilusión del cocinero después de esmerarse en preparar ese rico pescado fresco que acaba de comprar.

Esta vez vengo con un recopilatorio de recetas que te harán triunfar como el mejor de los chefs y con el que conseguirás que te pidan una y otra vez que les hagas esos platillos tan ricos, originales y divertidos con que les deleitaste un día. Se trata de recetas que llevan el pescado como ingrediente principal, pero que lo hemos escondido para que lo saboreen sin verlo. Esta es precisamente mi intención, que reconozcan todos esos tiquis-miquis que les gusta el pescado y se lo comen a las mil maravillas. Así que empiezo con este gran reto que me he marcado. He de decir que he contado con los compañeros de RED FACILÍSIMO para poder reunir estas recetas. A todos ellos les agradezco su generosidad.

Os traigo desde mi blog Anna recetas fáciles unos Canelones de atún caseros. Fáciles y rápidos (receta aquí). Se preparan con rellenando las placas de canelón con una mezcla de huevo duro, atún y tomate casero. Se enrollan y se cubren con bechamel y queso rallado y se gratinan. Es tan fácil como parece y además tienes videoreceta con la que te darás cuenta de que prepararlos es facilísimo. Además te enseño a preparar una bechamel en cinco minutos y sin grumos en video y también te muestro todos los trucos para hervir los canelones y que no se rompan. Descúbrelo!

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado 



Desde el blog Platos Plis Plas, te traigo este  Redondo de sardinillas (receta aquí). Primero hay que preparar un puré de patata con leche, que se extiende para formar una lámina que rellenarás con aceitunas, alcaparras, cebolla, olivas y sardinillas. Se enrolla como un brazo y una vez enfriado en la nevera, lo sirves cortando rodajas. Tienes videorecetapara que puedas ver el apso a paso. Original y rico!

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado 



Desde el blog Les receptes que m’agraden, la propuesta es una Empanada de hojaldre con sardinas (receta aquí). Se prepara rellenando una masa de hojaldre con tomate, sardinas, huevos duros y aceitunas rellenas. Se tapa con otra lámina de hojaldre y se pinta con huevo batido para que brille. El toque final se lo da el sésamo. Se termina horneando la empanada. Una receta fácil y deliciosa. Ya me imagino el crujir del hojaldre y encontrame con este maravilloso relleno.

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado 



Desde Cocina familiar, nos sugieren un Pastel de  pescado (receta aquí). Se prepara con nata (crema de leche) (crema de leche), huevos, tomate y pescado cocido desmigado. SE cuece en el horno y se sirve con mayonesa o salsa rosa. Es una receta con la que tendrás la versión ,mousse o pastel salado. Tú decides cómo lo presentas. Una genial idea para días festivos o diario porque es tan sencillo de preparar que ya verás cómo te gusta. Tienes videoreceta para no perderte ni un solo detalle de la elaboración.

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado 



Desde el blog Patty’s Cake nos llega una receta de  Croquetas de patata y bacalao con salsa all-i-oli y langostinos (receta aquí). Se preparan haciendo un puré de patata al que se le añade el bacaclao cocido y ajo y perejil. Se forman bolitas, que se rebozan en clara de huevo y se fríen. Se sirven acompañadas de all-i-oli. Una delicia que no podrás para de comer!

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado 



Y para terminar te dejo unas Tartaletas de pescado gratinadas al eneldo (receta aquí), En casa nos gustan mucho y disfrazar el pescado con estos pastelitos te hará triunfar. Se preparan rehogando un filete de merluza a trocitos en la sartén junto con unas gambas y unos palitos de surimi. Luego se elabora una bechamel y se rellenan las tartaletas, que se preparan con masa de empanadilla precocinada. Se cubren con queso rallado y se gratinan. Es un plato de fiesta que preparás en n momentito.

6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado 


Espero que te haya gustado esta selección y que consigas que los tuyos deseen que les cocines pescado!

4 pensamientos en “6 recetas con las que conseguirás que todos adoren comer pescado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *