6 pasteles salados empezar a celebrar desde el primer plato

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

6 pasteles salados empezar a celebrar desde el primer plato

6 pasteles salados empezar a celebrar desde el primer plato: preparación de la receta

 

Una buena opción como entrante o primer plato para celebración es el pastel salado. Admite todo tipo de combinaciones con carnes y pescados y se pueden preparar fríos o en el horno. Se pueden usar masas quebradas como base o bien preparar una masa tipo bizcocho con patata, arroz o harina. Es tan amplio este mundillo del pastel salado, que he elegido 6 recetar para inspirarte.Espero que te gusten.

Desde este blog, te presento un clásico de los pasteles salados. Es una Quiche de setas y jamón serrano (receta aquí) que si no has probado, te recomiendo que la prepares y la disfrutes.

Desde el blog Les receptes que m’agraden , te traigo un Pastel de jamón (receta aquí). Es un pastel muy sencillo y de sabor sorprendente. Verás qué fácil te resultará prepararlo.

Desde el blog Cuuking! os traigo este Pastel salado de queso Philadelphia y verduritas (receta aquí). Sencillamente cremoso y espectacular.

Desde el blog Tapitas y postres la propuesta es Tarta de hojaldre con jamón y queso (receta aquí). Un pastel doradito en el horno, que queda espectacular.

En el blog Platos Plis Plas nos enseñan a preparar un Pastel de verduras (receta aquí). Una receta muy saludable, a la vez que espectacular.

Y para finalizar, también participa en esta selección de pasteles el Tarta salada de tomates y ají amarillo (receta aquí). Ésta viene del blog Patty´s Cake y , además de sencilla, se ve deliciosa!

Y hasta aquí esta selección! Espero que te haya gustado.

Quiero sugerirte también estas recetas de segundos platos para que elabores tu propio menú de fiesta:

Si te gustan las recetas de asados, te dejo este recopilatorio de 5 RECETAS DE ASADOS PARA SACARLE PARTIDO A TU HORNO (aquí).

QUE APROVECHE!

2 pensamientos en “6 pasteles salados empezar a celebrar desde el primer plato

  • 27 Diciembre, 2015 en 12:38
    Enlace permanente

    He trabajado en cocina varios años y me interesa mucho esta variedad de recetas que tenemos la suerte de compartir, gracias a la generosidad de Anna. Ahora que estoy jubilada, puedo seguir practicando y ofreciendo a mi familia degustar estas maravillosos manjares. Muy agradecida y mis mejores deseos de Paz y Prosperidad para el todo el Año 2016.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *