5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.

Tabla de contenidos de esta receta

5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: 5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.

El flan es uno de los postres más famosos y más fáciles de preparar. Su cremosidad y su textura suave hacen que sean muy fáciles de comer y, que además se coma sin hambre. Los ingredientes básicos para un flan son la leche el azúcar y los huevos. Claro, no me olvido del rico caramelo que le aporta ese color característico y ese dulzor tan especial. Un flan sin caramelo está rico, pero para mi gusto le falta ese toquecillo.

Se prepara fácilmente y con los ingredientes que solemos tener en casa. Así que no es necesario ir a hacer la compra para decidirse a prepararlo. Hay quien lo cocina en olla, otros al horno e incluso al microondas. Sea cual se la forma de cocinarlo, el resultado es siempre maravilloso. Así que te dejo estas recetas que he recopilado gracias a los compañeros de RED FACILÍSIMO. Espero que te gusten todas

Para comenzar con esta recopilación de recetas, desde mi blog Anna recetas fáciles, te enseño a preparar el más clásico de los flanesEs un Flan de huevo casero (receta aquí) . Se prepara con un caramelo líquido y la mezcla de leche, huevos y azúcar en las proporciones que te indico. Verás qué fácil te resulta. Además, cocinado al baño maría, como hacían nuestras abuelas. Tienes también videoreceta para que lo puedas hacer igualito a éste.

Flan de huevo casero con 3 ingredientes
Flan de huevo casero con 3 ingredientes


Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda nos enseñan a preparar un Flan de queso Philadelphia en micorondas . Necesitarás huevo, leche, maizena y azúcar. Se mezclan los ingredientes y se cocina fácilmente en el microondas. Una manera fácil y rápida de disfrutar de este rico postre.

Flan de queso Philadelphia en microondas
Flan de queso Philadelphia en microondas

Desde el blog !!A “Cocinear”!! un rico  Flan de naranja y leche condensada. Sorprendente y delicioso. Sólo hay que ver la pinta que tiene.

Flan de naranja y leche condensada
Flan de naranja y leche condensada
Flan de naranja y leche condensada
Flan de naranja y leche condensada

Desde el blog Sabrina’s Sea of Colors, la propuesta es original y apetecible.Se trata de un Flan de banana (receta aquí) . Necesitarás banana, leche, huevos, vainilla, canela y stevia, el endulzante natural sin azúcar. Se mezcla todo con la banana triturada y se coloca en un molde caramelizado. Se cocina en horno. Verás qué rico y qué fácil.

5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.

Desde el blog Cocina con Clau te traigo un  Quesillo de queso o flan de queso (receta aquí)Necesitarás leche condensada, huevos, leche, queso crema, queso de Burgos, azúcar y caramelo. Se mezclan los ingredientes y se colocan en el molde caramelizado. También se cocina en horno. Buena pinta, eh! Descubre todos los secretos para poder prepararlo así de rico.
5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.

2 pensamientos en “5 sorprendentes recetas de flanes y un caramelo.

  • 15 junio, 2016 en 19:38
    Enlace permanente

    buenísimas las recetas que publicas ami me suelen ayudar cuando quiero quiero hacer algo rico que por lo regular es a menudo y me encanta la cocina por esa razón admiro tus trabajos en la cocina y lo bien que los presentas felicidades y sigue publicando eres buena un.. saludo atentamente gely

    Respuesta
  • 23 julio, 2016 en 18:21
    Enlace permanente

    Ricos todos los flanes,para golosos.habra alguna receta para día béticos ?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *