5 recetas saludables de postres con frutas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

5 recetas saludables de postres con frutas

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 5 recetas saludables de postres con frutas

Aunque es recomendable, yo diría que obligatorio, comer fruta todos los días, sigue habiendo una gran cantidad de personas que sólo la consumen ocasionalmente. Quizá sea porque da pereza mondarla, o porque las piezas puedan parecer grandes o porque cuando terminamos de comer ya no nos queda hambre. Sea cual sea el motivo, lo mejor es ofrecer unas cuantas sugerencias bien apetitosas para que comer fruta no suponga ningún esfuerzo, sino al contrario, se convierta en un gran placer.
Gracias a los blogs amigos, he recopilado estas cinco recetas, que espero sean de tu agrado.
Para empezar, desde el blog Hogar diez, Marta nos sugiere preparar un Plum-cake con frutas del bosque (receta aquí). Una delicia con fruta fresca para desayunos, meriendas o picar a cualquier hora. Mira qué fácil es prepararlo!
Plum cake con frutas del bosque
Plum cake con frutas del bosque

 

Desde el blog Cocinera y madre, la sugerencia es un Brazo de fresas y nata (receta aquí). Una receta deliciosa y festiva. Podrás seguir todo el paso a paso de la mano de Rosa.
Brazo de fresas y nata
Brazo de fresas y nata

 

Te traigo también unas ricas Rosas de manzana y hojaldre desde el blog Disfrutando de la cocina. Y es que sólo verlas te entrarán unas irrefrenables ganas de probarlas. A mi me encantan.
Rosas de manzana y hojaldre
Rosas de manzana y hojaldre

 

Desde el blog Julia y sus recetas llega un clásico de la repostería portuguesa. Es el brazo de naranja portugués. Un postre exquisito.
Brazo de naranja portugués
Brazo de naranja portugués
Para terminar esta selección, desde este blog te ofrezco la tradicional Tarta de manzana (receta aquí). Es una sencilla tarta con crema pastelera que seguro que gusta a todos y, como siempre, con un paso a paso detallado para que consigas un resultado final como éste.
Tarta de manzana
Tarta de manzana
Espero que te haya gustado esta selección. Si te gusta preparar postres, te dejo estas 5 RECETAS DE NUESTROS MEJORES BIZCOCHOS AQUÍ

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Un pensamiento en “5 recetas saludables de postres con frutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *