6 recetas de nuestros mejores bizcochos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

6 recetas de nuestros mejores bizcochos

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Recopilatorio: 6 recetas de nuestros mejores bizcochos



El bizcocho es la receta de repostería que más se elabora en todos los hogares. Gusta tanto a niños y mayores, que bien se merece dedicarle este espacio para recoger las recetas de las que los compañeros de RED FACILÍSIMO se sienten más orgullosos.

Seguramente te llama la atención como a mí, ver que cada bizcocho es diferente, aunque los ingredientes son casi siempre los mismos. Cada uno hacemos una versión propia con sabores, texturas y formas distintas. Voy con las recetas y no te entretengo más contándote lo ricos que están. Espero que disfrutes de esta selección.

Empiezo con una receta de mi blog Anna recetas fácilesBIZCOCHO DE LECHE CON PEPITAS DE CHOCOLATE. EL BIZCOCHO DE LOS CUENTOS (receta aquí). Se prepara con una masa a base de harina, huevos, azúcar, leche y levadura. El batido de los ingredientes y el horneado son los únicos secretos para que te quede así de esponjoso y jugoso. El toque se lo dan las pepitas de chocolate que se le añaden a la masa y, una vez frío, se decora con azúcar glass y virutas de chocolate. No me dirás que no te recuerda a los bizcochitos de los cuentos? Te dejo, además, la receta en video para que no te pierdas ni un solo detalle.

6 recetas de nuestros mejores bizcochos
Desde el blog Cocina con Clau, nos llega esta deliciosa propuesta. Es un BIZCOCHO DE QUESO (receta aquí). Se prepara con queso, leche, maizena, huevos, levadura, azúcar, harina y mantequilla. Es tan fácil como batir los huevos con el azúcar y agregar uno a uno el resto de ingredientes. Se hornea y si se desea se decora con caramelo líquido. Así de fácil y así de rico! una maravilla, verdad?

6 recetas de nuestros mejores bizcochos
Desde el blog Orielo’s Kitchen – Recetas sin lactosa, Juanjo ha elegido este Bizcocho de las monjas traidoras con frutos de otoño sin lactosa (receta aquí).  Descubre el porqué de este curioso nombre porque yo me he reído un rato. Tienes videoreceta para que sigas el paso a paso a la vez que Juanjo lo prepara.

Bizcocho de las monjas traidoras con frutos de otoño
Bizcocho de las monjas traidoras con frutos de otoño


Patricia desde su blog Patty’s Cake ha elegido su BUND CAKE DE SIDRA Y CHOCOLATE BLANCO CON GLASEADO DE CHOCOLATE BLANCO (receta aquí). Se prepara con mantequilla, azúcar, huevos, harina, levadura, sidra y chocolate blanco. Se baten los ingredientes, añadiéndolos uno a uno y se hornean en un bonito molde de bund cake. Una vez frío, se decora vertiendo por encima una crema que se prepara al fuego con mantequilla, chocolate, nata (crema de leche) y azúcar. Se termina llenando el volcán con unas fresas bañadas en el glaseado y rebozadas en pistachos. Una pinta estupenda y de sabor ya ni te cuento!

6 recetas de nuestros mejores bizcochos


María José, desde su blog Tapitas y postres, ha seleccionado un bizcocho con una presentación muy original. Le ha llamado BIZCOCHO DE CORAZÓN INCLINADO (receta aquí). Se prepara con chocolate, mantequilla, azúcar, almendra, levadura huevos y leche. Se baten los ingredientes para conseguir la masa del bizcocho y con un cortapastas se cortan corazones y se van alimeando en el fondo de molde. Luego se cubren con la masa y se hornea el bizcocho relleno, que aparecerá así de bonito en cuanto lo dejes enfriar y lo cortes. Todas las imágenes y el paso a paso pinchando en el nombre de la receta. Además si tienes theromix, lo prepararás en un santiamén.

6 recetas de nuestros mejores bizcochos



Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, la receta que os traigo es una receta de lo más clásica y con un sabor riquísimo. Se trata de un BIZCOCHO DE NARANJA (receta aquí). Se prepara con huevos, azúcar, zumo de naranja, aceite, harina, levadura y ralladura de limón o naranja. Es tan sencillo como batir los huevos con el azúcar, agregar el resto de ingredientes dejando la harina y la ralladura de naranja para el final. Se vierte en el molde y a hornear. Fácil, rápido y rico, rico!

6 recetas de nuestros mejores bizcochos



Si te perdiste la primera parte de esta selección de 5 RECETAS DE NUESTROS MEJORES BIZCOCHOS (pincha aquí) te la dejo aquí de nuevo para que la disfrutes.

6 recetas de nuestros mejores bizcochos

Espero que te haya gustado esta dulce y esponjosa selección!

Un pensamiento en “6 recetas de nuestros mejores bizcochos

  • 3 febrero, 2017 en 01:29
    Enlace permanente

    Todas están divinas!
    Me encanta la sencillez con la que se explican estas recetas!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *