5 recetas de entrantes con los que triunfarás

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
5 recetas de entrantes con los que triunfarásCargando...

5 recetas de entrantes con los que triunfarás

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 5 recetas de entrantes con los que triunfarás

 

Son muchas las veces que me pregunto qué tendrá una receta que, a pesar de ser sencilla y con ingredientes de lo más corrientes, triunfa de una manera sorprendente. A veces llama la atención la imagen que presentamos, pero con una imagen no es suficiente para sorprender y agradar a los lectores de nuestros blogs. Este recopilatorio quiere recoger aquellas recetas que más éxito han tenido tanto por su sencillez como por su bonita presentación.
Cada vez más, me doy cuenta de que buscamos recetas que podamos preparar en casa en poco tiempo o con ingredientes tan sencillos que no sea necesario hacer una larga lista de la compra para que nos pongamos manos a la obra. Estoy convencida de que te va a encantar esta selección.
Desde este blog, te presento una receta muy rápida de preparar y muy sorprendente: MINIQUICHE LORRAINE DE BACON (receta aquí). Es un entrante muy adecuado tanto para celebraciones formales como para picoteos con amigos. (musclemx.com) El clásico de la quiche Lorraine, pero en versión mini!
5 recetas de entrantes con los que triunfarás
Desde el blog Hogar diez, uno de los entrantes estrella son estas  TARTALETAS CON ATÚN Y HUEVOS (receta aquí) . Las tartaletas siempre son un éxito y más cuando tienen esta bonita presentación.
5 recetas de entrantes con los que triunfarás
Desde el blog Cocinera y madre, la sugerencia es que prepares estas PATATAS A LA IMPORTANCIA (receta aquí). Se trata de una receta de la cocina tradicional que se elabora en muchas zonas de España. Seguro que te gustarán tanto como a mí!
5 recetas de entrantes con los que triunfarás
Te acerco desde el blog Cocinar con amigos un PATÉ DE CABALLA CASERO (receta aquí). Con una sencilla elaboración tendrás un entrante delicioso con el que cautivarás a tus amigos.
5 recetas de entrantes con los que triunfarás
Desde el blog Cuuking! te traigo unos CALAMARES REBOZADOS EN PANKO CON ALIOLI DE MANGO (receta aquí). No te asustes, que el panko es un pan rallado que podrás preparar en casa con el pan del día anterior! Verás qué fácil y rico!
5 recetas de entrantes con los que triunfarás
Espero que te haya gustado esta selección! Si te perdiste el recopilatorio de 5 RECETAS DE NUESTROS MEJORES BIZCOCHOS te lo dejo aquí!
QUE APROVECHE!

 

Un pensamiento en “5 recetas de entrantes con los que triunfarás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *