Prepara tu propia pizza con esta masa y estas 5 recetas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

Prepara tu propia pizza con esta masa y estas 5 recetas

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Recopilatorio: Prepara tu propia pizza con esta masa y estas 5 recetas

La pizza es esa comida informal que a todos nos gusta. Unos la quieren con mucho queso, otros con poco tomate, que si queremos verduras o preferimos carnes, setas o salsas. Cada uno tiene sus preferencias y, si la preparamos en casa, obtendremos pizzas a gusto de todos. Incluso, una misma pizza, puede llevar varias versiones en la misma hornada.

La ventaja de prepararla en casa es que podemos preparar nosotros mismos la masa y obtener esa satisfacción única que se consigue cuando uno puede decir : la he hecho yo. Luego vienen todos los halagos, siempre bien recibidos, por parte de quienes la prueban. Además, podemos hacer que nuestros niños participen amasando y embadurnándose de harina. Estos momentos tan divertidos, bien merece la pena vivirlos y estarán impacientes para que llegue la hora de la cena.

Imagen 7

Con la ayuda de los compañeros de RED FACILÍSIMO he conseguido recopilar estas ricas recetas, que espero que disfrutes tanto como yo.

Para comenzar, quiero dejaros una MASA DE PIZZA CASERA en video, que se prepara con harina, levadura, agua, aceite y sal. Se mezclan los ingredientes y verás crecer la masa con la magia de la levadura. Una masa muy fácil de elaborar para que no tengas que comprarla y puedas comer pizza el día que más te apetezca.

Desde mi blog Anna recetas fáciles, os traigo mi PIZZA CASERA FAMILIAR (receta aquí), Como todas las pizzas, se prepara a partir de una masa base que se estira con rodillo y se le añade como ingredientes tomate frito, mozzarella, bacon, atún, salchichas, chistorra, champiñones y orégano. Se reparten los ingredientes y se hornea. No te pierdas ni un detalle para conseguir contentar a toda la familia con esta pizza!

Imagen 0

Marta, desde su blog Hogar diez nos trae una PIZZA DE HOJALDRE (receta aquí). Muy original porque la hace con una lámina de hojaldre. Lleva tomate, queso,atún, olivas, palitos de cangrejo, pavo, cebolla y orégano. Una estupenda forma de versionar la clásica pizza que nos enseña a preparar paso a paso. No te piedas esta deliciosa receta en su blog.

Imagen 1

Rosa, desede su blog Cocinera y madre, también ha optado por versionar la tradicional pizza con un HOJALDRE DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS CON MOSTAZA (receta aquí)Necesitarás hojaldre, espárragos, nata (crema de leche), mostaza, queso, huevo, sal y pimienta. Se colocan los espárragos sobre el hojaldre y se prepara una crema mezclando el resto de ingredientes, que verteremos sobre la masa y a hornear y disfrutar. Todos los detalles, con imágenes paso a paso, para preparar el hojaldre y la crema.

Imagen 3

Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una PIZZA DE VERDURAS (receta aquí). Se prepara con una masa de pizza, tomate, pimiento, calabací, cebolla, champiñones, maiz, mozzarella y especias al gusto. Se extienden los ingredientes y a hornear y servir. Muy interesante ver el poco aporte calórico de esta pizza que nos detalla Gloria en su receta. No te la pierdas!

Imagen 4

Juanan desde su blog Cuuking! nos sorprende con una PIZZA MUG CAKE (receta aquí). Sí, has leído bien, una pizza en taza al microondas. Se disponen en una taza la harina, levadura, leche y aceite para la masa. Luego tomate, huevo, peperoni, queso, orégano, sal y pimienta. Se hace al microondas y se sirve en cinco minutos. Tardarás menos en prepararla que en llamar al Fitipizza, que me acabo de inventar. Además, con un videoreceta explicativa para que no pierdas ni un solo detalle. Original donde las haya!

Imagen 5

Espero que te haya gustado esta selección y que me cuentes qué tal te ha quedado cuando la hagas.

QUÉ APROVECHE!!!

Un pensamiento en “Prepara tu propia pizza con esta masa y estas 5 recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *