6 deliciosas recetas básicas de repostería

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
6 deliciosas recetas básicas de reposteríaCargando...

6 deliciosas recetas básicas de repostería

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 6 deliciosas recetas básicas de repostería

Las recetas de toda la vida siempre triunfan en nuestros hogares. Suelen ser recetas que nos enseñan a elaborar nuestras madres, abuelas o amigas y son muchas las veces que recurrimos a ellas porque nunca fallan. Resultan fáciles de preparar, solemos tener los ingredientes en casa y no necesitamos de aparatos sofisticados para prepararlas.

Con la ayuda de los compañeros de RED FACILÍSIMO he conseguido reunir estas 6 recetas. Espero que os gusten y que las elaboreis siguiendo el paso a paso de cada receta. 


 
Para comenzar, desde mi blog Anna recetas fáciles, os quiero acercar un clásico con el que muchos nos hemos iniciado en el mundo de la repostería. Es el BIZCOCHO DE YOGUR O TORTA DE YOGUR. Es un bizcocho que te va a servir como base de cualquier tarta o para comer solo acompañado de unas onzas de chocolate. Lleva como ingredientes: huevos, harina azúcar, yogur y aceite. Así de simple. Un batido con sus ingredientes y a hornear se ha dicho. Para que te quede igualito que el de la foto, sigue el paso a paso. Además tienes videoreceta para que veas que no hay truco alguno. A disfrutarlo!


BIZCOCHO DE YOGUR O TORTA DE YOGUR (receta aquí)

6 deliciosas recetas básicas de repostería 




Rosy, desde su blog Comer Especial, nos sugiere unas ricas MAGDALENAS CON PASAS. Los ingredientes que se necesitan son: azúcar, huevos, leche, anís, harina, aceite, levadura y pasas.Se baten los ingredientes con las indicaciones paso a paso de la receta, se rellenan los moldes y se hornean. Tienen una pinta estupenda. Además, si dispones de thermomix encontrarás todos los detalles para obtener un resultado perfecto!

MAGDALENAS CON PASAS (receta aquí)

6 deliciosas recetas básicas de repostería 



Marta, desde su blog Hogar diez, nos trae un BIZCOCHO DE CHOCOLATE. Nos gusta tanto el chocolate que no podría hacer un recopilatorio dulce sin este ingrediente. Los ingredientes que lleva son: huevos, yogur, aceite, harina, azúcar, levadura y, como no, chocolate. Batiremos los ingredientes y cuando obtengamos la masa para el bizcocho añadiremos a la mitad el chocolate para conseguir este bizcocho bicolor. A hornear y a disfrutarlo. Sorprenderéis a pequeños y a mayores, os lo aseguro.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE (receta aquí)


6 deliciosas recetas básicas de repostería 



Rosa, desde su blog Cocinera y madre, nos propone unas NATILLAS CASERAS CON ISLAS FLOTANTES. Los ingredientes son: leche, huevos, azúcar yvainilla. Preparamos las natillas con las yemas de huevo y las isalas flotantes con las claras. El proceso de coción es muy sencillo, batiendo al fuego. Quedan tan ricas, que seguro que las preparas más de una vez. Tienes el paso a paso detallado y en fotos para que te queden perfectas!

NATILLAS CASERAS CON ISLAS FLOTANTES (receta aquí)


6 deliciosas recetas básicas de repostería 



Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos propone unas MAGDALENAS CON PEPiTAS DE CHOCOLATE. Los ingredientes que necesitaremos son: huevos, azúcar, leche, aceite, harina, levadura, canela, limón y pepitas de chocolate. La elaboración es batiendo los ingredientes y dejar la harina para el final. Rellenamos las cápsulas y decoramos con pepitas de chocolate. Si sigues el paso a paso de esta receta, verás que te quedan así de bonitas y con su montañita y todo!

MAGDALENAS CON PEPiTAS DE CHOCOLATE (receta aquí)



6 deliciosas recetas básicas de repostería 



Y para finalizar, es Juanan quien desde su blog Cuukig! nos enseña a preparar una receta tradicional como son losCHURROS. Necesitarás, agua, harina, sal, mantequilla y aceite. Se prepara la masa escaldando la harina y se les da la forma con manga pastelera o churrera. Se fríen y sin que se enfríen ya se pueden comer. Seguro que os encanta ver el «secreto» para conseguir estos deliciosos churros!

Churros (receta aquí)

6 deliciosas recetas básicas de repostería 



ESpero que os haya gustado esta selección. Si os gustan los postres, os dejo mi último colaborativo de bizcochos. 6 RECETAS DIFERENTES DE BIZCOCHOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA (AQUÍ)

6 deliciosas recetas básicas de repostería 
  Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles  y en las redes sociales:Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  YouTube

4 pensamientos en “6 deliciosas recetas básicas de repostería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *